El objetivo de esta célula es verificar que todos los automovilistas cumplan con el programa Hoy no Circula,también supervisara que la gente no tire basura en la vía pública ni desperdicien agua potable.
Por instrucciones del alcalde Fernando Vilchis instruyó a la Dirección del Medio Ambiente y Ecología para crear dicha Célula de Vigilancia Ambiental.
Las unidades contarán con 4 vehículos debidamente identificados con rotulación blanca con vivos verdes y estarán tripuladas por inspectores y verificadores de dicha dirección,y sin 6 etapas,la primera se encargara de concientizar a los automovilistas e industriales,y esta etapa será lo que resta del mes de octubre.
A partir de noviembre ya se aplicarán las sanciones que serán de aproximadamente 2,500 pesos y la remisión de automóvil al corralón.
También en esta área se atenderan, la poda de árboles sin permiso,construcciones que no cuenten con la manifestación de impacto ambiental, quema de basura a cielo abierto y no tendrán ningún vínculo con Seguridad Publica y Tránsito, con esto se busca erradicar la corrupción.
Los operativos se realizaran al azar y en horarios distintos de 5:00 am a 22:00 hrs.
Que no lo sorprendan tome sus precauciones e identifique los vehículos y el personal que estará a cargo.
Por GG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario